Noticias | Cine

Warner

El español Jaume Collet-Serra, candidato para dirigir 'Escuadrón Suicida 2'

La secuela protagonizada por los villanos de DC busca director y guionista
0 votos
Warner podría estar hablando con el realizador español EFE / Warner

Warner podría estar hablando con el realizador español EFE / Warner

La secuela protagonizada por los villanos de DC parece estar cogiendo forma. Si hace unos días se conocía que Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) estaba en conversaciones con Warner para escribir el guion de la cinta, hoy, Escuadrón Suicida 2 podría haber encontrado a su director.
 
El español Jaume Collet-Serra (Infierno azul) es el nuevo candidato al que el estudio ha echado el ojo para coger el relevo a David Ayer, quien se encuentra inmerso en la producción de Gotham City Sirens, según se informó en el podcast ‘Meet The Movie Press.’
 
Uno de los integrantes de dicho podcast, fue quien puso en la palestra el nombre del director. "El nombre que he oído y podría encajar muy bien es: Jaume Collet-Serra. Ya ha trabajado con Warner con los que ha hecho: La huérfana, La casa de cera, Sin identidad y Una noche para sobrevivir", afirmaban.
 
A pesar de ser un rumor, Warner podría estar hablando con el realizador español para que dirigiese ‘Escuadrón Suicida 2’ para la que también suena Mel Gibson, como confirmó el actor a principios de mes.
 
En la espera por la continuación de la segunda parte de ‘Escuadrón Suicida’, la próxima cita en los cines del universo cinematográfico DC será ‘Wonder Woman,’ que protagonizada por Gal Gadot verá la luz el 23 de junio de este año. Le seguirá La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre. La cinta está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más emblemáticos de DC Comics.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una escena de 'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa'.

'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa': Un genio con fisuras

El objetivo original de recrear una etapa importante de su existencia se ha efectuado de forma satisfactoria

Escena de la película.

El buen maestro: Una escuela que respira

François Foucault es el profesor que va a comprobar, a sus 40 años, cómo su plácido universo habitual sufre un cambio radical

'Juego de ladrones'.

'Juego de ladrones': Loable materia prima

El thriller made in Hollywood cuenta con un nuevo director, Christian Gudegast

Fotos de cine

9 Dedos
9 Dedos
9 Dedos
9 Dedos
9 Dedos

9 Dedos

Noche cerrada en una estación de tren. La suerte de Magloire está echada [..]

Prev
Next