Noticias | Cine

Series

'Matrix 4' contará una historia totalmente nueva

El guionista Zak Penn apuesta por expandir en universo de la saga al estilo de lo que sucede con 'X-Men'
0 votos
Carrie-Ann Moss, Trinity en la trilogía 'Matrix'. Archivo

Carrie-Ann Moss, Trinity en la trilogía 'Matrix'. Archivo

Warner quiere traer de vuelta 'Matrix'. Así lo confirmaba 'The Hollywood Reporter' hace apenas unos días. El estudio estaría en conversaciones con Zak Penn ('Los Vengadores') para que escribiese el guion de la cinta. Cinta que según él mismo ha afirmado no será ni un 'remake' ni un 'reboot'.

En su perfil de Twitter el guionista escribió: "Todo lo que puedo decir es que nadie podría o debería hacer un 'reboot' de Matrix. La gente que conoce 'Animatrix' o los cómics lo entenderán".

Por lo que parece la historia de 'Matrix 4' no estaría ligada a la trilogía, ya que como Penn publica en la red social quiere ver más tramas acerca del universo 'Matrix', "porque es una idea genial que genera grandes historias".

Además, el guionista no duda en comparar la saga con el universo 'X-Men'. "Mirad lo que están haciendo con 'X-Men'. Entre 'Logan', 'Legion' y 'Deapool'. ¿Alguien quiere que pare? Yo no", compartía con sus seguidores.

'The Hollywood Reporter' publicaba que Keanu Reeves sería sustituido por Michael B. Jordan ('Creed') y que las hermanas Wachowski no estarían involucradas en el proyecto. Sin embargo, Warner quiere contar con la aprobación de las directoras que en 2014 planearon recuperar la saga.

The Matrix narraba el lisérgico viaje de Thomas Anderson, un genial programador de una compañía que cuando acababa el horario laboral se transformaba en Neo, un brillante hacker que cierto día acogerá la visita de alguien que cambiará su forma de ver el mundo para siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una escena de 'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa'.

'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa': Un genio con fisuras

El objetivo original de recrear una etapa importante de su existencia se ha efectuado de forma satisfactoria

Escena de la película.

El buen maestro: Una escuela que respira

François Foucault es el profesor que va a comprobar, a sus 40 años, cómo su plácido universo habitual sufre un cambio radical

'Juego de ladrones'.

'Juego de ladrones': Loable materia prima

El thriller made in Hollywood cuenta con un nuevo director, Christian Gudegast

Fotos de cine

9 Dedos
9 Dedos
9 Dedos
9 Dedos
9 Dedos

9 Dedos

Noche cerrada en una estación de tren. La suerte de Magloire está echada [..]

Prev
Next