Noticias | Cine

'Loving Pablo' protagoniza los estrenos de la semana

Javier Bardem y Penélope Cruz son las estrellas del biopic sobre el narco colombiano
08-03-2018 12:39
0 votos

Flow

Dirigida por Fernando León de Aranoa y con dos protagonistas de excepción, Javier Bardem y Penélope Cruz, llega 'Loving Pablo', una de las películas más esperadas de la cartelera, además del filme de ciencia ficción 'Un pliegue en el tiempo'. La lista de estrenos de este 9 de marzo incluye el thriller 'Winchester', con Helen Mirren en el reparto, y 'Bajo la piel del lobo', la nueva cinta de Mario Casas.

'Loving Pablo' narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror, que destrozó un país entero.

Un pliegue en el tiempo

Otro de los estrenos esperados de esta semana es 'Un pliegue en el tiempo', la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía 'Una arruga en el tiempo'. Está dirigida por Ava DuVernay y protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland y Michael Peña, además de los jóvenes Levi Miller y Storm Reid en el reparto.

Winchester

En 'Winchester', el thriller escrito y dirigido por los hermanos Spierig y concebido en la línea de 'Los Otros', Helen Mirren se mete en la piel de Sarah Winchester, viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle. A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hija, Sarah construye una casa-fortaleza con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester.

Bajo la piel del lobo

Mario Casas interpreta a Martinón, el protagonista de 'Bajo la piel del lobo', película dirigida por Samu Fuentes, y con Ruth Díaz e Irene Escolar en el reparto. Un drama en el que su protagonista es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos.

La muerte de Stalin

La nueva película de Armando Iannucci combina comedia, drama, ironía y "dudosas" maniobras políticas en los días previos a la muerte de Josef Stalin. Basada en una historia real, 'La muerte de Stalin' es una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones

Historias de una indecisa

'Historias de una indecisa' es la nueva comedia del director francés Éric Lavaine, en la que el gran problema de la protagonista Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre.

El reino de las ranas

El cine infantil esta presente en la cartelera de este viernes con 'El reino de las ranas', en la que la que el protagonista revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro; por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Un momento de ?El orden divino?

'El orden divino', por el voto femenino

Petra Volpe nos mete de lleno en la pintoresca, si no fuera tan terrible, Suiza de 1971

Un momento de '¡Qué guapa soy!'

'¡Qué guapa soy!', recursos agotados

Intenta sacar rentabilidad del grave complejo que sufre una joven, que se ve fea y con exceso de peso

Un momento de 'En tránsito'

'En tránsito', el mérito de lo insólito

La cinta es una visión trágica de la Europa de la segunda guerra mundial y una historia de amor imposible

Fotos de cine

El mundo es suyo
El mundo es suyo
El mundo es suyo
El mundo es suyo

El mundo es suyo

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha [..]

Prev
Next