Noticias | Cine

Gabriel Luna será el nuevo Terminator

La sexta entrega de la saga ya tiene protagonista, tras las negociaciones entre Tim Miller y James Cameron
0 votos
Gabriel Luna será Terminator. YOUTUBE

Gabriel Luna será Terminator. YOUTUBE

El misterio sobre quién será el nuevo cyborg de Terminator 6 ha llegado a su fin. Según informa Deadline, Tim Miller, director de la película, y James Cameron, productor y creador de la saga, han seleccionado a Gabriel Luna, Ghost Rider en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D para transformarse en el famoso Terminator, que estará implicado en más de una escena de acción.

Además, tal y como asegura The Hollywood Reporter, el intérprete colombiano estará acompañado por dos fichajes más. La actriz Natalia Reyes dará vida a la coprotagonista Dani, "una joven mexicana natural de un barrio de clase trabajadora de Ciudad de México que está en medio de la batalla entre humanos y máquinas". A su lado estará, el también recién fichado, Diego Boneta, quien interpretará al hermano de Dani del que todavía se desconoce que papel jugará en la trama.

Skydance, productora del filme, junto a Miller y Cameron fueron los encargados de buscar y contratar a Reyes, de la que aseguran es un "descubrimiento". De esta manera, la colombiana junto a Luna y Boneta se unirán a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes volverán a verse las caras desde Terminator 2: El juicio final en 1991.

El metraje será una secuela, precisamente, de la segunda parte de Terminator. En el filme, John Connor deberá volver a esquivar los ataques de un cyborg asesino proveniente del futuro, dicha labor caerá sobre la actriz Mackenzie Davis, conocida por protagonizar el episodio San Jupipero de Black Mirror. Para poder ver los nuevos enfrentamientos y robots habrá que esperar hasta el 22 de noviembre de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una escena de 'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa'.

'Leo Da Vinci. Misión Mona Lisa': Un genio con fisuras

El objetivo original de recrear una etapa importante de su existencia se ha efectuado de forma satisfactoria

Escena de la película.

El buen maestro: Una escuela que respira

François Foucault es el profesor que va a comprobar, a sus 40 años, cómo su plácido universo habitual sufre un cambio radical

Una escena de 'Verano de una familia de Tokio'.

'Verano de una familia de Tokio': desde Japón con ternura y humor

Pone sobre la mesa los problemas del clan de los Hirata y subraya el enfrentamiento que ello entraña

Fotos de cine

Fireworks
Fireworks
Fireworks
Fireworks
Fireworks

Fireworks

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Tras el festival de fuegos [..]

Prev
Next