Noticias | Cine

'Vengadores: Infinity War' ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

La cinta de Marvel ha superado los 1.600 millones de dólares, superando así el éxito de su primera entrega
14-05-2018 10:58
0 votos
Escena de 'Vengadores: Infinity War'. MARVEL STUDIOS

Escena de 'Vengadores: Infinity War'. MARVEL STUDIOS

Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia. En solo tres semanas, la cinta de Marvel Studios ha alcanzado 1.606 millones de dólares en la taquilla mundial, superando el gran éxito de la primera entrega de los Vengadores (1.519 millones) y convirtiéndose en el quinto filme que más dinero ha recaudado en taquillas de todo el mundo.

Desde su fin de semana de estreno la película de los hermanos Russo ya apuntaba a ser uno de los mayores logros del Universo Cinematográfico de Marvel. Una racha que ya precedía Black Panther. Pero la gran batalla contra Thanos ha seguido arrasando en cines y ya es la quinta película más taquillera de la historia, solo superada por Jurassic World (1.671 millones), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068 millones), Titanic (2.187 millones) y Avatar (2.788 millones).

Infinity War ha conseguido este nuevo récord gracias a su estreno en China, donde la película ha recaudado 200 millones en su primer fin de semana.

Del mismo modo Infinity War también continúa sumando ingresos en Estados Unidos, donde ya ha alcanzado los 547 millones de dólares. Aunque sabiendo que Black Panther, el filme del rey T'Challa superó los 696 millones de dólares en la taquilla estadounidense, los Vengadores aún tienen todavía un largo recorrido en taquilla, tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Una escena de 'Borg McEnroe'.

'Borg McEnroe': Una rivalidad que transformó el tenis

La película mejora ligeramente a medida que salen a la luz los temas de fondo que amargan la realidad del sueco

Una escena de 'Hannah'.

'Hannah': una propuesta diferente

Presentada en el Festival de Venecia, uno de los soportes de la cinta es la excelente interpretación de Charlotte Rampling

Custodia compartida.

Custodia compartida: Tan real como trágica

Elenco de actores ejemplares para dar forma al tema de la violencia de género en su expresión más viva

Fotos de cine

Hannah
Hannah
Hannah
Hannah
Hannah

Hannah

Hannah ha diseñado cuidadosamente una rutina que le permita esconderse [..]

Prev
Next