Noticias | Cine

¿Por qué se ha desnudado ahora Paco León?

El actor y director ha compartido un significativo vídeo en su perfil de Instagram
17-05-2018 06:58
0 votos
Paco León en los Premios Goya 2017. REUTERS/Juan Medina

Paco León en los Premios Goya 2017. REUTERS/Juan Medina

Paco León siempre celebra por todo lo alto alcanzar grandes cifras de seguidores en sus redes sociales. El actor de series como 'Aída' o películas como 'Kiki, el amor se hace' ha logrado un millón de seguidores en Instagram y para celebrar la cantidad no ha dudado en desnudarse.

Lo ha hecho a través de un vídeo en el que aparece corriendo sin ropa cuesta abajo y con la banda sonora de la película 'Frozen' de fondo. El también director ha aprovechado además para mandar un mensaje en defensa de la libertad de expresión. "Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte", ha comentado León en la publicación. "Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social, pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad", ha concluido el intérprete en un mensaje que alcanza ya más de 25.000 'Me gusta'.

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Ryan Gosling interpretando a Neil A. Armstrong.

'First Man: El primer hombre': Los riesgos del tedio

La película dirigida por Damien Chazelle tiende a la reiteración e invita al aburrimiento

Maribel Verdú en 'Ola de crímenes'.

'Ola de crímenes': Podía haber sido peor

Le película no llega a captar la esencia del relato, aunque cuenta con momentos divertidos

Vincent Cassel como Paul Gauguin.

'Gauguin, viaje a Tahití': Destellos de maestría

La película resulta interesante pero está incompleta ya que no profundiza en la figura del pintor

Fotos de cine

Along with the Gods: Los dos mundos

Along with the Gods: Los dos mundos

Tras morir de manera inesperada, Ja-hong es llevado al limbo, donde debe [..]

Prev
Next