Las estrellas de Hollywood están acostumbradas a la exposición pública y a que cada detalle de su anatomía sea fruto de todas las miradas. El paso del tiempo no es siempre un plato de buen gusto y, por eso, algunos actores deciden someterse a diversas intervenciones de cirugía estética. Estos retoques, en algunas ocasiones, se les van de las manos a las super estrellas que sorprenden a sus seguidores con cambios físicos brutales. De hecho, algunas de ellas parecen más jóvenes ahora que hace 20 años.

Hollywood cuenta con algunos actores y actrices que se podrían denominar, prácticamente, adictos a la cirugía estética. A continuación, detallamos un listado con las estrellas de Hollywood más operadas.

Nicole Kidman

La actriz australiana ha sorprendido en más de una ocasión por su tersa piel. De hecho, algunas de sus apariciones públicas han dado mucho que hablar por las consecuencias del bótox en su rostro. Sus pómulos y su nariz son el fiel reflejo de los retoques estéticos que ha sufrido la actriz.

Meg Ryan

La actriz de rostro juvenil parece haberse tomado al pie de la letra esta descripción. Sus rasgos aniñados han dado lugar a unas facciones inexpresivas, fruto de la cirugía estética. Al comparar las imágenes de los inicios de la actriz y las de sus últimas apariciones se aprecia claramente el cambio físico que ha experimentado su rostro.

Renée Zellweger

La mítica Bridget Jones es reconocida en Hollywood por su rostro redondeado. Sus curvas, su sonrisa y su mirada marcaron a un personaje que enamoró al público. No obstante, la actriz ha experimentado impresionantes cambios físicos, ya sea por órdenes del guión de algunos de sus proyectos cinematográficos o fruto de la cirugía estética.

Melanie Griffith

La estadounidense, diva del Hollywood de los años 90, es uno de los ejemplos más notables de los efectos del bisturí. Griffith sorprendió en una de sus últimas apariciones públicas en la que se podían apreciar una serie de cicatrices en su nariz. Su rostro estaba totalmente inflamado y muy lejos quedaba aquella dulce Melanie, que enamoró al español Antonio Banderas.

Michelle Pfeiffer

La joven actriz de 'Las amistades peligrosas' dista mucho de la veterana intérprete de 60 años actual. Sin embargo, el rostro de Pfeiffer aparenta más joven ahora que a finales de los 80, cuando saltó al estrellato.

Jane Fonda

Esta veterana actriz es reconocida como una de las principales estrellas de Hollywood. Su curriculum cinematográfico la ha consagrado como toda una referencia. Además, su lucha contra el cáncer también ha fortalecido esta imagen ejemplar de Jane Fonda. No obstante, si de algo se arrepiente la actriz es de los retoques estéticos a los que se ha sometido. Ella misma ha confesado en más de una ocasión que a día de hoy, no lo haría. Jane Fonda culpa a la presión por la imagen que sufren las actrices por estar siempre perfectas de las numerosas intervenciones estéticas que le han realizado.

John Travolta

Entre los rostros masculinos de Hollywood hay uno que destaca por su impecable imagen, a pesar del paso de los años. Se trata de John Travolta. El consagrado actor luce un cutis perfecto, liso, sin arrugas y totalmente estirado. Además, se ha sometido a diversos injertos capilares.