Después de varias negociaciones con Paramount Pictures y Skydance Media, Chris Hemsworth y Chris Pine se alejan de la cuarta entrega de 'Star Trek'. El motivo de dicho distanciamiento entre las productoras del filme y los actores es el dinero a percibir, el cual no convence a ninguno de los dos intérpretes por ahora.

Según informa The Hollywood Reporter, tanto Hemsworth como Pine reclaman que sus sueldos sean mayores, ya que consideran que sus carreras se han revalorizado con sus últimas, y futuras, apariciones en películas de superhéroes.

Mientras que el primero ha tenido un papel fundamental en 'Infinity War', última entrega de 'Vengadores', y volverá en 'Vengadores 4', el segundo ha hecho lo propio en DC, competidora de la Casa de las Ideas, con las cintas de 'Wonder Woman' y la venidera 'Wonder Woman 1984'.

Sin embargo, las compañías se ciñen a que 'Star Trek 4' no es una producción de la misma envergadura de 'Vengadores: Infinity War' o 'Wonder Woman'. Lo cierto es que su predecesora, 'Star Trek : Más allá', tan solo recaudó 343 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 193 millones. Tal y como refleja el mismo medio, con aquella cinta, Paramount y Skydance perdieron dinero.

Por lo tanto, las productoras -teniendo en cuenta semejante historial- ofrecen menos dinero que el que los dos actores han percibido por sus sendas aventuras en el cine de superhéroes, algo que no gusta a los mismos.

Aun así, la cuarta parte de 'Star Trek', que tiene su futuro en el aire, es una prioridad tanto para Paramount como para Skydance. La causa de esta preferencia es que, por primera vez en la historia de la franquicia, 'Star Trek 4' estaría dirigida por una directora, S.J. Clarkson.