Cuatro mujeres con nada en común salvo una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos se unen y toman las riendas de sus vidas en Viudas, un vibrante thriller que llega a los cines el 30 de noviembre. Con un reparto de lujo y dirigida por el ganador de un Oscar por 12 años de esclavitud, Steve McQueen, Viudas presenta su nuevo tráiler.

Tras la muerte de sus maridos, la vida de las cuatro mujeres protagonistas Veronica (la oscarizada Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) correrá un grave peligro. "Tu marido me robó dos millones de dólares y como esta en juego mi vida también lo está la tuya", amenaza el personaje de Daniel Kaluuya a Veronica. Pero el personaje de Davis no se va a dejar intimidar tan facilmente.

"Nuestra mayor ventaja es ser quienes somos porque nadie cree que tengamos huevos para hacer esto", anima Verónica a sus compañeras en el avance, decididas a llevar a cabo el golpe que sus maridos dejaron pendiente. Escrita por la autora del bestseller Perdida, Gillian Flynn, y ambientada en el Chicago actual, la cinta está basada en miniserie británica de 1983 con la que comparte nombre.

Viudas cuenta en un reparto excepcional que incluye a Liam Neeson, Colin Farrell, el ganador de un Oscar Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry.