Norma Ruiz acaba de estrenar en la gran pantalla ´Los Futbolísimos´, la adaptación de los exitosos libros infantiles. La bailarina y actriz, famosa por sus papeles en ´Yo soy Bea´ o ´El hombre de tu vida´, encarna en esta ocasión a la entrenadora del equipo de fútbol protagonista.

Norma Ruiz ha respondido en directo a las preguntas de los lectores y ha contado anécdotas sobre el rodaje de la película, sus nuevos proyectos o su pasión por el fútbol. Pincha aquí para consultar el chat íntegro

La saga infantil de 'Los Futbolísimos', del guionista Roberto Santiago, da el salto a la gran pantalla de la mano del director Miguel Ángel Lamata, quien ha respetado la esencia de los libros originales y ha dotado a la película de un rango cómico "muy coherente" y de "pequeños guiños a clásicos de los 80".

La cinta narra la historia de Pakete y Helena y sus compañeros de colegio con los que conforman un grupo de fútbol, el equipo de fútbol infantil de Soto Alto. Un día descubren un misterio que amenaza con acabar con el equipo, así que la pandilla decide tomar cartas en el asunto y a través de un pacto secreto crean ´Los Futbolísimos´, con el objetivo de resolver el enigma y mantenerse unidos.