Quentin Tarantino se encuentra inmerso en su próximo proyecto, ‘Star Trek 4’, producida por J.J. Abrams. Karl Urban, quien dará vida al doctor McCoy, ha adelantado algunos detalles, asegurando que el director no busca ponerse límites y quiere que sea un filme clasificado para adultos con la intención de reflejar de manera fiel el horror del espacio.

"No deberíais preocuparos de que vaya a estar llena de obscenidades y esas cosas. Quiere una calificación R para hacer que la verdad llegue al espectador. Así si alguien es succionado por el espacio, lo cual todos hemos visto antes, podríamos ver cómo se destripan primero... Permite algo de espacio, le da margen de maniobra", aseguró el actor durante el evento Trekonderoga, centrado en la mítica franquicia.

"Para mí, esa fue siempre una de las cosas que me encantaron de DeForest Kelley", alabó Urban del actor que anteriormente dio vida al doctor McCoy en la serie original y los seis primeros filmes. "Realmente capta el horror del espacio. Esa mirada en sus ojos de puro terror me impactó cuando era un niño", añadió.

Tarantino sorprendió a los fans cuando anunció su propia versión de Star Trek junto a J.J. Abrams en diciembre. Abrams, que ya dirigió ‘Star Trek’ en 2009 y ‘Star Trek: En la oscuridad’ en 2013, otorgó al cineasta su bendición para hacer su película con clasificación para adultos si fuera necesario. Con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana repitiendo sus papeles para una cuarta película de Star Trek, por el momento no se conocen más detalles sobre la cinta.

Mientras tanto, Tarantino se encuentra en medio de otro proyecto: ‘Once Upon a Time’ en Hollywood, que se estrenará el 26 de julio de 2019.