Los próximos 1, 2 y 3 de Octubre se celebra la segunda Fiesta del Cine de este año. Entre estas fechas los espectadores que quieran asistir a las salas de cine, podrán adquirir entradas por 2,90 euros.

Esta cita de la Fiesta del Cine será la segunda de este año y tiene como objetivo acercar a los amantes de la gran pantalla a las salas de cine. Con estos precios populares los espectadores se animan a ver los principales estrenos en el cine.

Entre estos títulos, destacamos cinco recomendaciones para disfrutar de la Fiesta del Cine.

'Todos lo saben'

'El Reino'

'Girl'

'Predator'

'Los Increíbles 2'

Cómo sacar las entradas

Las entradas para la Fiesta del Cine se sacarán, como siempre, en las taquillas, cajeros automáticos o Internet. Lo único que necesitarás, en esta ocasión, es haberte acreditado anteriormente en la página web www.fiestadelcine.com. Acreditarse es, como siempre, totalmente gratuito.

Si no es la primera vez que te acreditas solo tendrás que registrarte con tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu entrada por correo electrónico. Simplemente tendrás que imprimirla y acudir a por tu entrada.

Para nuevas acreditaciones será preciso que realices todo el registro de usuario. Aquí podrás acreditarte de manera individual o en grupo (puedes incluir hasta 10 personas). Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas.

Salas disponibles

Para consultar las salas en las que está disponible la promoción de la Fiesta del Cine, debe consultarse www.fiestadelcine.com. Se podrán ver todas las películas que estén en taquilla, aunque cada sala decidirá si los títulos que se ofrecen en versión 3D entran dentro de la promoción, al igual que ocurrirá con los asientos vip.