Rocky Balboa está preparando su regreso. La segunda entrega de 'Creed' está cada vez más cerca de su estreno, y sus protagonistas, Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, han compartido una serie de carteles épicos que anticipan el gran combate de la película. Ivan Drago está de vuelta.

En un nuevo cartel compartido por Stallone en Instagram aparece su discípulo Adonis Creed (B. Jordan) enfrentándose cara a cara contra Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo del enemigo de Rocky, Ivan Drago, que vuelve a ser interpretado por Dolph Lundgren.

Más de 30 años después de su primer enfrentamiento en Rocky IV, estrenada en 1985, Balboa y Drago vuelven a verse las caras, esta vez como entrenadores, para resolver los conflictos del pasado en un último combate decisivo.

No es el primer póster compartido por el actor, que ya colgó uno hace unos días en el que aparece junto al joven Creed en el ring, preparados para hacer frente a los combatientes rusos. Por su parte, Michael B. Jordan también compartió un cartel en el que su personaje es el protagonista.

En ésta ocasión Ryan Coogler ('Black Panther') cede el testigo de la dirección a Steven Caple Jr., mientras que Stallone se ha encargado del guion. 'Creed II' llegará a los cines estadounidenses el 28 de noviembre, justo para la celebración de Acción de Gracias. En España habrá que esperar hasta el 28 de enero de 2019.

Completan el reparto Tessa Thompson ('Thor: Ragnarok'), Phylicia Rashad ('Frankie and Alice'), Woof Harris ('Ant-Man'), el exboxeador profesional Andre Ward y Russel Hornsby ('Fences'), además de los ya mencionados Stallone, Jordan, Lundgren y Munteanu.