Han pasado cinco años desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson pusieran punto y final a su relación. Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vivieron una historia de amor tanto dentro como fuera de la pantalla, pero un 'affaire' de la actriz acabó con una relación de 4 años. Después de mucho tiempo sin saber de ellos, Hollywood Life ha publicado en exclusiva lo que Stewart opina sobre el actor actualmente.

Cuando se hizo público el escándalo de que Stewart le había sido infiel a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, la joven no tardó en pedir disculpas, sobre todo, al que en esos momentos era su pareja: "Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a quienes están cerca de mí y a todos los que esto ha afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Una fuente cercana a la actriz admite que "Kristen a veces lucha contra el arrepentimiento cuando piensa en su relación con Rob". Pero hay una cosa que es incapaz de perdonarse: "Lo que más echa de menos es el increíble amor que compartieron, especialmente cuando se enteró de lo feliz que parece con Suki Waterhouse".

Pese a que ambos ya han pasado página, la joven no puede evitar pensar en él. Al finalizar su relación con el protagonista de 'Crepúsculo', Stewart hizo pública su bisexualidad cuando comenzó a salir con Alicia Cargile. Actualmente mantiene una relación seria con la modelo Stella Maxwell.