Noticias | Cine

Todos los cameos de Stan Lee en el séptimo arte

El escritor de cómics aparecía de forma habitual haciendo de sí mismo en las películas de Marvel
13-11-2018 10:04
0 votos

Todos los cameos de Stan Lee en el cine. YouTube

El mundo ha perdido al padre de los superhéroes de Marvel. Stan Lee falleció este lunes 12 de noviembre en Los Ángeles a los 95 años. El creador de personajes tan emblemáticos como 'Spiderman', 'Iron Man' o 'Doctor Extraño', entre otros, no solo era famoso por ser escritor y editor de cómics, también era conocido por sus innumerables cameos en el séptimo arte.

Lee apareció de manera breve e interpretándose a sí mismo en numerosas películas. Su primera aparición en el cine fue en 'Mallrats' (1995), una de las comedias más míticas de Kevin Smith.

En el año 2000, el escritor inauguró la tradición de cameos en las adaptaciones cinematográficas de Marvel con la película 'X-Men', en la que actúa como un figurante más.

A ésta le sigue 'Spider-Man' (2002), 'Iron Man' (2008), 'El increíble Hulk' (2008), 'Thor' (2011) o los distintos filmes de la saga 'Los Vengadores' y del universo Marvel.

En el videojuego 'Marvel's Spider-Man' (2018)
Algunos de sus cameos no fueron en carne y hueso. Lee apareció en numerosas ocasiones en cómics de Marvel, así como de forma animada en 'Big Hero 6'. También fue recreado virtualmente en el videojuego 'Marvel's Spider-Man'. Allí aparecía en el mismo restaurante en el que Mary Jane y Peter Parker debatían su futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook