Los superhéroes están hechos para salvaguardar la seguridad del resto de mortales, pero en ocasiones algunos de ellos son quienes necesitan que les echen una mano. Con motivo del estreno de 'Superlópez' repasaremos esos peculiares casos en los que estos sobrehumanos dan tanta pena que hasta provocan risa.

'Superlópez'

Los cómics de 'Superlópez' parodian el perfecto y célebre 'Superman'. Desde su llegada a La Tierra ha sido incapaz de adaptarse ni de compaginar su vida humana con sus súper poderes. Pero, aunque parezca imposible, todo empeora con la aparición de un antiguo amor que resulta que detesta al superhéroe.

'Guardianes de la galaxia'

Debido al azar del destino Peter Quill, un cazarrecompensas, se ve mezclado con otros cuatro inadaptados como él. Necesitará la ayuda de Rocket, un mapache armado, Groot, un ser con forma de árbol, Gamora, una guerra letal y Drax, que busca venganza por su familia. Junto con ellos salvará la galaxia de aquellos que quieren destruirla y también a él por el camino.

'Kick-Ass'

Dave Lizewski nunca ha entrenado, no tiene superpoderes y tampoco una razón para ser un superhéroe, pero un buen día decide convertirse en uno. Curiosamente el joven no es el único con estas ambiciones ya que sus aventuras se verán acompañadas por Hit Girl, Big Daddy y Red Mist. Todos ellos se enfrentarán al mafioso Frank D'Amico y se verán puestos a prueba.

'El gran héroe americano'

Esta serie de televisión de 3 temporadas narra la historia del profesor Ralph Hinkey, cuya vida cambia cuando unos extraterrestres le entregan un traje muy especial. Gracias a él podrá volar, ser inmune a las balas o ver a través de las paredes. Sin embargo, pierde su manual de instrucciones y cuando está a punto de deshacerse del traje un agente del FBI le convence para que se enfrente al crimen y que él se lleve todos los méritos por sus hazañas.