Las navidades siempre son la ocasión perfecta para pasar en familia, pero más allá de las comilonas y las tardes en casa el cine también es una buena opción. Durante las festividades las carteleras se llenan de títulos de lo más navideños y las posibilidades aumentan si se va con niños. Aquí te presentamos algunos de estos filmes.

1. 'El Grinch'

El único amigo que tiene el Grinch, un ser verde y gruñón, es un pequeño perro llamado Max. Juntos viven en una cueva alejada de todo y de todos ya que el propio Grinch dice que su corazón es tan pequeño que no necesita nada más. Sin embargo, su paz es perturbada cuando los Quien comienzan a formar alboroto y a decorar su villa para la Navidad. El Grinch comprende que la única manera de curar su envidia es robar la Navidad a los Quien.

2. 'Ralph rompe Internet'

Ralph y Venellope von Scheweetz aterrizan ahora en Internet. Allí les esperan las princesas Disney, Buzz Lightyear e incluso C3PO, pero también los temidos pop ups, los memes y el spam. En Internet correrán una de sus aventuras cuyo objetivo es salvar a Sugar Rush.

3. 'Spiderman: Un nuevo universo'

Miles Morales, Peter Parker, Gwen Stacy, Spider-Ham y Spiderman Noir son todas las versiones de Spiderman que debido a un agujero entre universos se han podido reunir. Juntos tendrán que hacer frente a una amenaza que pone en peligro la realidad tal y como la conocen.

4. 'El regreso de Mary Poppins'

Después de la original de 1965 Mary Poppins vuelve, esta vez, para ayudar a los hermanos Michael y Jane Banks, personajes que ya conocemos. Tras una perdida en la vida de Michael dejándole con tres hijos, Poppins pondrá luz y color a su vida. Con su magia conseguirá reinstaurar en la vida de la familia el optimismo y la felicidad.