El esperado tráiler de 'Vengadores 4' llegará dentro de poco tiempo y, tras la larga espera, cada vez van saliendo a la luz más detalles. Todo apunta a que el adelanto no revelará el título del filme, además de no incluir imágenes de los personajes que murieron en 'Infinity War'.

Después de ser reducidos a polvo por Thanos, varios personajes dejaron en vilo a los seguidores, que por el momento tendrán que esperar para conocer su destino. Así lo reveló a través de Twitter Jeremy Conrad, creador de la publicación especializada MCU Cosmic.

En cuanto al título, los fans han barajado desde 'Avengers: End Game' hasta 'The Last Avenger', con 'Avengers: Annihilation' situándose como el más mencionado. Algunos seguidores incluso buscaron el título oculto en una críptica foto publicada por los directores Joe y Anthony Russo.

Steven Weintraub, editor jefe de Collider, tuiteó que había escuchado rumores de que el primer tráiler no acabaría con las especulaciones sobre el título. "Quiero ser claro, no estoy al 100% en esto", recalcó.

Por lo que que se sabe hasta ahora, 'Vengadores: Infinity War' dejó al equipo original con vida después del chasquido de Thanos. Esto ha llevado a los fans a especular que el centro de la historia de los 'Vengadores 4' girará en torno a dichos personajes, quienes necesitan revisar y reparar los vínculos entre ellos.

La secuela sin título de 'Vengadores: Infinity War' se lanzará el 3 de mayo de 2019. Dirigida por Joe y Anthony Russo, el filme contará con un reparto formado por, entre muchos otros, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Scarlett Johansson, Chris Evans o Chris Hemsworth.