Noticias | Cine

Jonah Hill se une a DiCaprio para protagonizar 'Wolf of Wall Street'

El nuevo proyecto cinematográfico de Scorsese es la adaptación de la autobiografía del broker y estafador Jordan Belfort
05-05-2012 14:09
0 votos
Jonah Hill REUTERS

Jonah Hill REUTERS

Se dio a conocer por su faceta más cómica. Sin embargo, su lado dramático le ha catapultado a lo más alto de las colinas de Hollywood, lo que ha hecho que ya haya trabajado al lado de grandes como Brad Pitt.

No obstante, la carrera de Jonah Hill, amigo incondicional de Michael Cera -Juno, Arrested Development-, en Supersalidos no ha hecho más que empezar a despegar. Tanto es así que, según publica The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en negociaciones para ponerse a las órdenes de Martin Scorsese en su próximo proyecto Wolf of Wall Street.

Pero la cosa no queda ahí, Jonah compartiría planos con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. Claro que Hill ya no se sentirá intimidado por los grandes de Hollywood. En Moneyball el actor fue protagonista junto a Brad Pitt y su actuación le valió, además, su primera nominación al Oscar.

Wolf of Wall Street -proyecto que Scorsese y DiCaprio también producen- es la adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, donde se dan a conocer los fraudes y la corrupción que existen en Wall Street.

DiCaprio encarnará a Belfort, que pasó 20 meses en prisión por participar en un fraude masivo que tuvo lugar en los años 90. Hill, por su parte, se convertiría en Danny Poruch, amigo de Belfort al que éste convencería para que dejara el negocio de la venta de muebles para ser corredor de Bolsa.

El filme de Scorsese narrará por tanto el ascenso meteórico de Belfort y Poruch y su posterior descenso envuelto en escándalo, fraudes y excesos.

De firmar finalmente por esta producción, no hay duda de que Hill podría volver a colarse entre los nominados a los Premios de la Academia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Diego Maradona

Diego Maradona, un documental modélico

Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol

Una imagen de  'Lo nunca visto'

'Lo nunca visto', Berlanga sigue vivo

No llega, por supuesto, a la altura de la obra del valenciano, pero sí regala momentos divertidos

Una imagen de 'Wild Rose'

'Wild Rose', un filme lleno de vida

Estamos ante un producto claramente feminista, forjado, escrito e interpretado por mujeres

Fotos de cine

Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito

Bosque maldito

En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O'Neill empieza [..]

Prev
Next