Lo más destacado del cine español se dio cita este jueves en la entrega de los Premios Feroz, que este año tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Como era de esperar, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se convirtieron en el centro de todos los flashes a su llegada y es que la película 'Dolor y Gloria' estaba entre las más nominadas de la noche.

Aunque finalmente Penélope no se hizo con el premio a mejor actriz, lo cierto es que la gala fue de lo más especial para ella, por el gran éxito de la película que logró seis premios y por la importancia de acudir al acto en Alcobendas, ciudad en la que vivió desde pequeña.

Entre los que sí que tuvieron más suerte pudimos ver a Javier Cámara que consiguió el premio a mejor actor protagonista de una serie por 'Vota Juan', Belén Cuesta que lució la mejor de las sonrisas al lado de su estatuilla a mejor actriz protagonista de una película por 'La Trinchera Infinita' o Yolanda Ramos que no pudo evitar emocionarse al posar junto a su premio de mejor actriz de reparto por 'Paquita Salas'.

Mucho más tranquilos estuvieron Emilio Gutiérrez Caba y Julia Gutiérrez Caba. Ambos recibieron el premio de honor de manos de su compañera y amiga Belén Rueda.Lo más comentado de la nocheUno de los momentos más anecdóticos lo protagonizó la actriz Celia Freijeiro y es que en la euforia de la celebración tras haber conseguido el Feroz a mejor serie de comedia, la actriz tuvo un descuido con su vestido.

Lo más comentado de la noche

Celia Freijeirodescuido con su vestido

Entre salto y salto de emoción, la compañera de reparto de Leticia Dolera dejó al descubierto sus pechos debido a un problema con la parte superior de su vestido. Una situación de la que ella misma se rió en su cuenta de Twitter.Como era de esperar

Leticia Dolera

la alfombra roja de los premios Feroz

Ver Galería