Está a punto de terminar el rodaje de 'Padre no hay más que uno 2', la segunda parte de la taquillera comedia familiar dirigida, escrita, producida y protagonizada por Santiago Segura. Una nueva película que contará con Loles León en el papel de la suegra del personaje de Segura, incorporádose a un reparto en el que repiten también Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem.

La primera película de 'Padre no hay más que uno' acompañó a Javier (Segura), un padre desastre que se queda a cargo de sus cinco hijos mientras su mujer, interpretada por Toni Acosta, se va de vacaciones. Junto a ellos, estaban Leo Harlem y Silvia Abril en el papel de los cuñados, que también repetirán en la secuela.

Ahora, con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada, unida a la llegada de la suegra, lo pondrá todo patas arriba. Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura completan el reparto de esta nueva aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

'Padre no hay más que uno 2' ha sido coescrita por Santiago Segura y Marta González de Vega, quien volverá también en el papel de Leticia, y producida por Mª Luisa Gutiérrez. El rodaje, que se ha desarrollado durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo termina esta misma semana.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime Video, 'Padre no hay más que uno 2' llegará a los cines el próximo 17 de julio de 2020.