Aprovechando que este sábado, 15 de agosto, Santiago Segura acudía al plató de 'Viva la vida' para promocionar su último estreno, 'Padre no hay más que uno 2', el exitoso director y actor ha aprovechado para desmentir que vaya a hacer una película con el clan de las Campos y le ha enviado un mensaje a Laura Fa, que fue quien dio la falsa exclusiva.

Y es que el pasado 11 de agosto, la tertuliana de 'Sálvame' aseguró en el programa que María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu iban a rodar una película con Santiago Segura, algo que negó la propia matriarca del clan en directo por teléfono.

Con la presencia de Terelu y Carmen Borrego en el plató de 'Viva la Vida', Segura ha negado categóricamente esta información: "La noticia me parece simpática, yo adoro a Las Campos. Podría ser una noticia que está bien, pero es surrealista (...) Yo no sé Laura Fa qué drogas consume, porque eso no ha pasado (...) Qué le costaba a esa señora llamar a los interesados y que le contáramos qué había de cierto en ello".

"En vez de decir eso, pues puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuenten. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible. Soy la Tomasa de los títeres. Me llaman para todo, pero para esto no me llaman", continuó diciendo el director de 'Padre no hay más que uno'.

Sin embargo, cierto es que se barajó la posibilidad de grabar una película hace dos años, aprovechando que por aquel entonces se emitía en Telecinco 'Las Campos', un 'docureality' sobre ellas. "Fui yo la que le propuse hacer algo con Las Campos", aseguró Carmen Borrego, que negó haber hablado con Laura Fa sobre este hipotético proyecto: "No la conozco. No he coincidido con ella nunca".