Netflix ha lanzado el tráiler de 'El practicante', la nueva película de Carles Torras ('Callback', 'Open 24h'), un siniestro thriller psicológico en el que Mario Casas saca su lado más obsesivo y maníaco. Producida por Miguel Ruz y el propio Torras, la cinta se estrenará en la plataforma el 16 de septiembre.

El actor de 'Adiós' y 'Hogar' interpreta a Ángel, un joven que trabaja como técnico en emergencias sanitarias a borde de una ambulancia. Tras sufrir un terrible accidente, su vida junto con su novia Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le está siendo infiel, el paramédico hará que su vida sea un auténtico infierno, del que será muy difícil de escapar.

Casas está acompañado por un reparto muy internacional. Junto con el actor gallego está la actriz belga Déborah François, ganadora del César a la mejor actriz revelación por 'El primer día del resto de vida' y protagonista de 'El niño', ganadora de la Palma de Oro de Cannes en 2005. La intérprete, afincada en París, tuvo el desafío de aprender español en solo dos meses.

También está en el elenco, el artista argentino Guillermo Pfening, que recibió la propuesta de unirse a la cinta tras haber trabajado con Isabel Coixet en la serie 'Foodie Love' para HBO. "Me atrajo mucho la idea de trabajar con Marios Casas y Déborah François, dos actores muy reconocidos a los que seguía desde Argentina. Pensé que sería una buena oportunidad de proseguir mi carrera en España", declaró el actor en un comunicado.

Además, completan el reparto de 'El practicante' Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto. Héctor H. Vicens y David Desola firma el guion junto con el propia Torras. El filme está producido por Babieka Films en asociación con Zabriskie Films, que lo producen para Netflix.