Noticias | Cine

La secuela de Sin City ya tiene fecha

La cinta verá la luz el 4 de octubre de 2013 y, como en el caso de la primera entrega, estará dirigida al alimón por Rodríguez
21-05-2012 10:08
0 votos
Una escena de 'Sin City'.

Una escena de 'Sin City'.

Parece que sí, que esta vez Robert Rodríguez va en serio y finalmente rodará la tantas veces anunciada secuela de Sin City. Dimension Films han anunciado la fecha de estreno de Sin City: A Dame to Kill For y nos presenta incluso el primer póster.

La cinta verá la luz el 4 de octubre de 2013 y, como en el caso de la primera entrega, estará dirigida al alimón por Rodríguez y el creador de los comics, Frank Miller. Ambos serán los coautores del guión de la cinta junto con Willliam Monahan, ganador de un Premio Oscar por el libreto de Infiltrados.

El anuncio y lanzamiento del cartel de Sin City: A Dame to Kill For viene acompañado por la confirmación de que todos los personajes que repitan en esta secuela serán interpretados por los actores que lo hicieron en la cinta que se estrenó en 2005.

Así, el comunicado de la productora habla específicamente de Jessica Alba (Nancy Callahan) y de Mickey Rourke (Marv), que repetirán en sus papeles. Y aunque no se mencionan específicamente, todo indica que Clive Owen (Dwight), Rosario Dawson (Gail), Michael Clarke Duncan (Manute) y Devon Aoki (Miho) también estarán ya que sus personajes aparecen en la novela gráfica en la que se basa esta secuela que comenzará a rodarse este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Diego Maradona

Diego Maradona, un documental modélico

Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol

Una imagen de  'Lo nunca visto'

'Lo nunca visto', Berlanga sigue vivo

No llega, por supuesto, a la altura de la obra del valenciano, pero sí regala momentos divertidos

Una imagen de 'Wild Rose'

'Wild Rose', un filme lleno de vida

Estamos ante un producto claramente feminista, forjado, escrito e interpretado por mujeres

Fotos de cine

Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito

Bosque maldito

En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O'Neill empieza [..]

Prev
Next