Noticias | Cine

Primer tráiler de Skyfall: ¿Dónde está el villano Javier Bardem?

"Unos hombres vienen a matarnos, los matemos primero", es la contundente frase con la que resume el agente 007 el núcleo básico de la trama
22-05-2012 08:51
0 votos
Daniel Craig.

Daniel Craig.

Ya tenemos aquí el primer trailer de Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga de James Bond -y tercera protagonizada por Daniel Craig- que cuenta con la participación del actor español Javier Bardem.

"Unos hombres vienen a matarnos, los matemos primero". Esta es la contundente frase con la que resume el agente 007 el núcleo básico de la trama de Skyfall, el James Bond dirigido por Sam Mendes (Revolutionary Road, Camino a la perdición, American Beauty) en el que Craig tendrá que verse las caras con Silva, el villano al que dará vida Javier Bardem.

Y hablando de caras, ni rastro por cierto de la del oscarizado actor español en este primer clip, en el que solo podemos imaginar que el malo malísimo al que da vida Bardem es una figura que aparece a contraluz ante unas llamas descontroladas.

El que es el Bond número 23 promete tanta acción como sus inmediatas predecesoras y contará con la participación de otros rostros conocidos como los de Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, con Albert Finney, Ralph Fiennes y Judi Dench, que repite de nuevo como 'M'.

La nueva película de la saga protagonizada por el personaje creado por Ian Fleming comenzará su carrera mundial en los cines del Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012. A las pantallas españolas Skyfall llegará poco después, el 31 de octubre de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Diego Maradona

Diego Maradona, un documental modélico

Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol

Una imagen de  'Lo nunca visto'

'Lo nunca visto', Berlanga sigue vivo

No llega, por supuesto, a la altura de la obra del valenciano, pero sí regala momentos divertidos

Una imagen de 'Wild Rose'

'Wild Rose', un filme lleno de vida

Estamos ante un producto claramente feminista, forjado, escrito e interpretado por mujeres

Fotos de cine

Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito

Bosque maldito

En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O'Neill empieza [..]

Prev
Next