Noticias | Cine

Zac Efron: "Lo de actuar es fingir, pero a otro nivel"

Siguiendo la estela de otros imberbes, véase Leonardo DiCaprio, parece que labrarse un futuro en Hollywood no depende tanto de su estela anterior
23-05-2012 16:29
0 votos
El actor Zac Efron. EFE

El actor Zac Efron. EFE

Zac Efron ha pasado del mundo de fanatismo juvenil a encarnar papeles algo más maduros. Pero no nos engañemos, Zac Efron (“17 otra vez,” “Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)”, High School Musical) conserva esa cara de infante lampiño de la que, sin duda alguna, le va a costar deshacerse.

Siguiendo la estela de otros imberbes, véase Leonardo DiCaprio o River Phoenix (DEP), parece que labrarse un futuro en Hollywood no depende tanto de su estela anterior, sino de los nuevos proyectos, porque con Zac Efron, los productores y directores cuentan. Ahora protagoniza “Cuando te encuentre”, junto a la bella Taylor Schilling.

Con ambos hemos hablado:
Pregunta: ¿Cómo fue interpretar a un marine?
Zac Efron: Disfruté mucho, fue una experiencia muy auténtica. Es algo que he fingido hacer mucho tiempo, desde que tenía 10 años, y corría por ahí con mi escopeta de mentira. Y aunque sigo fingiéndolo, es otro nivel. Contábamos con actores asombrosos y todo parecía muy real. Puse gran cuidado en asegurarme la escena parecía verdadera.

Os dejamos con el resto de la entrevista:

Cuando te encuentre está basada en el bestseller de Nicholas Sparks The Lucky One e interpretada por Zac Efron junto con Taylor Schilling (que estrenará próximamente “Atlas Shrugged: Part 1”) y Blythe Danner (saga “Los padres de ella”) en un drama romántico dirigido por el escritor y director Scott Hicks, nominado a un Oscar® de la Academina (“Shine,” “Sin reservas”).

Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia.

A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Hicks ha dirigido esta película a partir de un guión de Will Fetters (“Recuérdame”), adaptado de la novela de Nicholas Sparks, The Lucky One.

La película, rodada en Nueva Orleáns (Louisiana) y sus aledaños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Diego Maradona

Diego Maradona, un documental modélico

Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol

Una imagen de  'Lo nunca visto'

'Lo nunca visto', Berlanga sigue vivo

No llega, por supuesto, a la altura de la obra del valenciano, pero sí regala momentos divertidos

Una imagen de 'Wild Rose'

'Wild Rose', un filme lleno de vida

Estamos ante un producto claramente feminista, forjado, escrito e interpretado por mujeres

Fotos de cine

Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito
Bosque maldito

Bosque maldito

En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O'Neill empieza [..]

Prev
Next