Noticias | Cine

Leonardo DiCaprio, entre el lujo y el exceso en 'El gran Gatsby'

En dos minutos y medio de tráiler de adelanto podemos ver a DiCaprio metido en la piel de este miembro de la alta sociedad neoyorquina
24-05-2012 09:21
0 votos
El actor Leonardo Di Caprio.

El actor Leonardo Di Caprio.

Ya tenemos aquí el primer trailer de El gran Gatsby, la nueva versión de la obra escrita por F. Scott Fitzgerald que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y llegará a los cines a finales de año... y en 3D.

Baz Luhrmann, responsable de producciones como Moulin Rouge o Australia, y que ya dirigió a DiCaprio en el peculiar remake de Romeo y Julieta, es el encargado de actualizar el personaje creado por Fitzgerald en esta producción en la que también veremos otros rostros conocidos como los de Tobey Maguire, Carey Mulligan o Joel Edgerton.

En estos dos minutos y medio de adelanto podemos ver a DiCaprio metido en la piel de este miembro de la alta sociedad neoyorquina de los años veinte y todo el lujo, glamour y derroche que le acompañan allá por donde va.

El gran Gatsby ya saltó en otras dos ocasiones a la gran pantalla. La primera en 1949, en una cinta dirigida por Elliott Nugent y con Alan Ladd como protagonista. Años más tarde, en 1974, la historia volvió al cine dirigida por Jack Clayton y con Robert Redford metido en la piel del misterioso y elegante multimillonario.

La versión de Luhrmann promete darle un giro de tuerca a la historia para actualizar a Gatsby y sus correrías, no en vano ya dejó su particular impronta en títulos de tanta solera como Romeo y Julieta o Moulin Rouge.

Para conseguirlo el director australiano propone toneladas de excesos y estridencia, una banda sonora con rap y rock y tecnología tridimensional. Es El gran Gatsby del siglo XXI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Críticas de cine

Diego Maradona

Diego Maradona, un documental modélico

Un retrato exhaustivo del que muchos consideran el mejor jugador del mundo de fútbol

Una imagen de  'Lo nunca visto'

'Lo nunca visto', Berlanga sigue vivo

No llega, por supuesto, a la altura de la obra del valenciano, pero sí regala momentos divertidos

Una imagen de 'Wild Rose'

'Wild Rose', un filme lleno de vida

Estamos ante un producto claramente feminista, forjado, escrito e interpretado por mujeres

Fotos de cine

Wild Rose
Wild Rose
Wild Rose
Wild Rose
Wild Rose

Wild Rose

Rose-Lynn Harlan tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow [..]

Prev
Next

Más álbumes: