Si ya tienes el disfraz perfecto para sorprender a tus invitados en la fiesta de la noche de los muertos y ahora buscas algunas de las mejores ideas para sorprenderles con una merienda terroríficas, a continuación, puedes descubrir varias recetas perfectas para Halloween fáciles y rápidas de hacer.

Dedos de salchicha de Halloween

Con unas simples salchicha puedes crear unos dedos humanos deliciosos. Recorta uno de los extremos en forma de uña y después haz pequeños cortes para que se asemejen a los pliegues de la piel en mitad de la salchicha. Hecha un poco de ketchup para parecer que sangran.

Sombreros de bruja de chocolate para Halloween

Necesitarás chocolate a la taza, spray de pintura comestible, conos de helado y galletas de chocolate . Pinta los conos con el spray y una vez secos rellénalos con el chocolate derretido previamente. Después pega en su base la galleta con el chocolate. Por último, envuelve la unión entre la base y el cono con una tira de regaliz u otro tipo de dulce que le da algo de color al sombrero.

Fantasmas de plátanos y calabazas de mandarina

Esta idea además de fácil de realizar es muy sana. Perfecta para quienes prefieren menos calorías en su dieta. Pela y corta los plátanos por la mitad y con unas pepitas de chocolate añádele los ojos y la boca. Repite el proceso de retirar la piel con las mandarinas y añade un regaliz verde.¡Con estas dos recetas te pueden ayudar los más pequeños de la casa!

Pizza de fantasmas y arañas

Para crear esta pizza necesitas queso mozzarella en láminas que cortarás en forma de fantasma y aceitunas negras a las que añadir unas pequeñas patas. Puedes recrear fácilmente estas últimas o bien cortando pequeñas tiras de una aceituna, o bien con unas briznas de orégano. Te quedará escalofriantemente deliciosa.