Noticias | Gastronomía

Cinco snacks saludables que te ayudarán a perder peso

No renuncies al picoteo entre horas, pero hazlo con los alimentos adecuados para no ganar unos kilos
19-08-2019 17:17
0 votos
Elige los ingredientes más saludables para tus snacks. SHUTTERSTOCK

Elige los ingredientes más saludables para tus snacks. SHUTTERSTOCK

Los snacks son los principales aliados para saciar el hambre entre horas. Si no quieres descuidar tu dieta y mantener tu peso, apúntate el siguiente listado de snacks saludables.

No tienes por qué recurrir a alimentos procesados cuando te entra el hambre a media mañana o por la tarde. Simplemente, tienes que elegir los ingredientes adecuados y prepararte snacks de lo más saludables.

Nueces e higos

Snacks saludables

Un mix de nueces e higos son perfectos para el almuerzo o la merienda. Los higos reducen la ansiedad por comer, gracias al magnesio que aporta. Además, al acompañarlos con un puñadito de nueces, te saciarán hasta la siguiente comida.

Kéfir con arándanos y avena

Snacks saludables

El kéfir es una bebida fermentada muy similar al yogur. Combínalo con arándanos, ricos en antioxidantes, y copos de avena, que aportan gran cantidad de fibra, y tendrás un 'snack' perfecto para comer entre horas.

Palitos de zanahoria con queso crema light

Snacks saludables

Los palitos de zanahoria son un 'snack' clásico para los que siguen dieta y quieren evitar un picoteo poco sano. Acompáñalos con un queso cremoso light y verás cómo sacias tu apetito de la manera más saludable.

Sandwich de pan integral, tomate y huevo duro

Snacks saludables

Si no quieres llegar a casa con un hambre atroz y caer en tentaciones poco saludables, prueba a prepararte este apetecible sandwich.

Tostadas de hummus

Snacks saludables

El hummus es una pasta de garbanzos de origen árabe con una elevada cantidad de proteínas y minerales y bajo en grasas. Es sencillo de hacer en casa o bien se puede comprar ya hecho. Úntalo en una rebanada de pan tostado integral para obtener un 'snack' rico, sano y saciante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Actualidad

José María Alcaraz Pérez, chef y fundador de Los Churrascos de El Algar.

Alcaraz: "Quiero hacerle a López Miras un caldero a orillas del Mar Menor"

"No me pienso jubilar mientras mis pies y mi cabeza me funcionen. Antes la gastronomía era la gran desconocida. Comer era decir, me he hinchado"

Javier Gil Ruiz, Gerard Gabriel Ayala e Ismael López Pagán, posan ante el retrato de La Malquerida.

La Malquerida, los felices años veinte

Elaboran una sorprendente cocina de fusión basada en producto de temporada con acento en las cocinas latinoamericana y asiática

Bizcocho de maíz dulce

Un lujo al alcance de todos poder disfrutar un magnífico bizcocho que siempre sale si seguimos al pie de la letra las pocas y sencillas indicaciones

Sopa de pimiento murciano con huevo poché

Receta elaborada con ingredientes genuinamente murcianos, para celebrar que Murcia es la Capital Española de la Gastronomía

Blogs gastronomia

Sugerencias...

Deja tu comentario
Gran Rhin con más de treinta años de historia, es una de las cervecerías más genuinas del [..]