Ya está aquí. Este 31 de octubre se celebra Halloween 2019. Si no eres muy partidario de esta fiesta, pero finalmente te has dejado convencer para preparar una fiesta de Halloween o simplemente quieres hacer una cena especial esta noche para celebrar la noche de los muertos, toma nota de las siguientes recetas de Halloween. Son fáciles y rápidas y encantarán a los más pequeños de la casa:

Salchichas momias:

Compra unas láminas de hojaldre, córtalo en tiras y envuelve unas salchichas como si fueran momias. Para hacer los ojos, usa un poco de aceituna negra. Después mételas en el horno durante 15 minutos a 200 grados. Si no tiene hojaldre a mano, puedes usar también tiras de queso.

Pizza de telaraña:

Compra una base de pizza, hecha tomate, y haz tiras con el queso. Colócalas sobre la base dándoles forma de telaraña y usa unas aceitunas para crear arañas.

Plátanos de Halloween:

Funde en el microondas un poco de chocolate. Corta varios plátanos por la mitad y pinta a cada uno dos ojos y una boca. ¡Un postre de los más sano y terrorífico!

Vasitos de Halloween:

Para completar el menú vierte un poco de yogur en unos vasos de cristal. Espolvorea unas virutas de colorines o un poco de chocolate por encima. Con un rotulador pinta en el vaso una cara de calabaza.