El barrio murciano de Vistalegre celebra una nueva edición de su Semana Cultural y del Vecino, desde el próximo el jueves 6 de febrero, con los 'Juegos Desenchufados, un proyecto desarrollado por ACOFIVI (Asociación Cultural y de Fiestas de Vista Alegre) y AVVA (Asociación de Vecinos de Vista Alegre) y que culminará el sábado 8 de febrero con su tradicional caldo con pelotas, una celebración que se ha ido consolidando con el paso de los años hasta convertirse en una de los más antiguas de la ciudad de Murcia y en todo un referente gastronómico a nivel municipal.

Durante la jornada del jueves se desarrollarán diferentes juegos tradicionales para niños. Todo ello a través de un espacio diferente donde realizar actividades de ocio y entretenimiento siempre desde el punto de vista lúdico y en familia.

El viernes 7 será el día para la música y la diversión, con la actuación del Grupo Zambra. Y el sábado 8, será el día de la gastronomía con más de 5.000 pelotas elaboradas por vecinas del barrio. En definitiva, tres dias, dedicados al disfrute de vecinos y familias del castizo barrio murciano de Vistalegre. La Semana Cultural ha sido organizada por la Asociación de Vecinos de Vistalegre y colaboran en ella además los colectivos más importantes del barrio.