El próximo jueves 5 de marzo arranca SaborArte, la Feria Gastronómica de Cieza que este año celebra su cuarta edición convertida en la de mayor número de restaurantes de toda la región, apostado por el producto regional y la promoción del producto local. Cocineros de referencia y diferentes marcas del sector forman parte de estas jornadas en las que se podrán degustar tapas,

aprender a cocinarlas y saborear productos de primera calidad.

La inauguración de la feria gastronómica tendrá lugar a las 20 horas del jueves y contará con una cena elaborada por José Antonio Bernal y Julio Velandrino. A las 21.30 será Pablo González-Conejero, chef de La Cabaña con dos Estrellas Michelin, quien ofrecerá una ponencia y la jornada concluirá con el concierto de Retropop a las 23 horas.

El viernes 6, la feria abrirá sus puertas desde las 12 de la mañana y por la tarde, a las 16.30 horas presentará su ponencia Mario Gallar quien hablará sobre 'Cócteles en serie'. Salvador Borrego de Bullas presentará su ponencia con degustación a las 18.30 horas y Javier Costa Sánchez, maestro pastelero del I.S. de F.P. Vesta, presentará la suya a las 19.30 horas. El Instituto de FP de Hostelería y Turismo Vesta ofrecerá, en tras turnos un menú degustación para 22 comensales.

El sábado 7 continuarán las ponencias con David López y Pablo Martínez así como el concurso al 'Mejor tartar de atún de la Región de Murcia', música en directo con Dj Guille Milkywey y 'La cena de las tortugas Ninja' con Mireia. El domingo 8, desayuno de 'Mujeres en la gastronomía', ponencias de María Gómez de Magoga (una Estrella Michelín) y de Juan Pablo Ortiz y 'El desayuno de la abuelita' con Mireia.