Noticias | Hosteleria

Socolá Bakery & Coffee, desayunos y meriendas con encanto artesanal

Desayunos francés, clásico, americano o ligero desde 2,20 a 4,50 euros
2 votos
Fuensanta Turpín y Miguel Gómez, en un acogedor rincón de Socolá. PACO HERNÁNDEZ

Fuensanta Turpín y Miguel Gómez, en un acogedor rincón de Socolá. PACO HERNÁNDEZ

LA PASTELERÍA
  • Lugar: Calle Mariano Vergara, 5 Murcia.
  • Horario: De martes a viernes, de 9 a 21 h. Sábados y domingos de 10.30 a 21 h.
  • Teléfono: 868 972 589
  • Web: socola.es

Desde febrero de 2015 (después de dos años de experimentación) la pareja formada por Miguel Gómez y Fuensanta Turpín, apasionados de la repostería y el diseño, regentan, en la calle Mariano Vergara del barrio murciano de Santa Eulalia, su encantador y especial establecimiento de pastelería americana artesanal con productos elaborados con ingredientes naturales sin aditivos, ni conservantes.

Sólo con entrar a su salón, donde también realizan talleres y eventos, quedaremos prendados de la deliciosa decoración del local y en cuanto probemos cualquiera de los productos de Socolá será el sabor quien nos acabará enamorando.

Desayunos francés, clásico, americano o ligero desde 2,20 a 4,50 euros, tostadas, tortitas y gofres, french toasts, croissants y sandwichs, deliciosas raciones de tartas artesanales, tortitas y tostas saladas y tortitas veganas completan su atractiva oferta.

Y de 10.30 a 15 horas, por 13 euros, podremos disfrutar de su particular Brunch (mezcla entre desayuno y comida) en cinco pasos donde elegir entre café, té, infusión o Colacao; un segundo paso con zumo de naranja o cóctel mimosa; tercer paso con yogurt griego con fruta fresca y granola. Un cuarto paso en el que elegir entre tortitas con nutella o sirope de arce, croissant de mantequilla, cokie o french toast con fruta y sirope de arce. Y un quinto paso con huevos benedictinos (huevos poché, jamón cocido y salsa holandesa); tosta con guacamole, huevo poché, queso feta y tomate cherry; huevos revueltos con queso, salmón o jamón cocido o Bagel vegano, nórdico, serrano o tuna. Una deliciosa experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Asador de Silos es un auténtico "Asador Castellano" puesto en marcha por tres emprendedores [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Emblemático en Murcia, situado junto al Hotel El Churra, en él podrá degustar la típica [..]