Desde el pasado 3 de octubre de 2017, el matrimonio formado por Elena Sánchez López y Antonio Joaquín Peñas Rodríguez regenta en la calle Sandoval de Santiago de La Ribera su ´pequeño-gran´ bar de tapas y pizzería Elena Tapeo-Bar. Pequeño de tamaño, pero grande en gastronomía, ya que su espectacular carta ofrece casi doscientas reseñas de tapas, raciones, platos combinados, bocadillos, perritos, sandwiches, pizzas, hamburguesas, ensaladas y postres. De forma que podríamos comer y cenar durante todas nuestras vacaciones sin tener necesidad de repetir ningún plato.

Ayudan al matrimonio Mercedes García Orgaz, Sonia Martínez Lorca y María Fernández Maya en el pequeño local que apenas cuenta con una barra de seis metros y cuatro mesas en el interior, pero con una gran terraza con once mesas en la calle Sandoval. Cada día elaboran más de una treintena de tapas frías que ofrecen en el expositor de la barra, pulpo gallego a diario y menú del día por diez euros que incluye dos platos, bebida, pan y postre o café.

Su extensísima carta cuenta con once diferentes tipos de pizzas, tres pan pizza, siete clases de ensaladas, nueve bocadillos, 17 platos combinados, tres tipos de perritos calientes, más de cuarenta raciones, como boquerones fritos, zarangollo, chipirones, croquetas, huevos rotos, chuletas de cordero, gambas al ajillo, albóndigas, fritura de pescado, choricillos al vino, gamba roja a la plancha, calamares, manitas de cerdo, berenjenas a la crema...; 23 distintos montaditos; una docena de diferentes sandwiches; diez clases de hamburguesas y una docena de exquisitos postres caseros. Y, por si fuera poco, arroces y fideuá los fines de semana. Cuentan con seis marcas de cervezas y una amplia selección de vinos.