Desde el pasado 15 de junio, los socios Moisés Postigo y Diego Micol han ampliado la oferta de ocio nocturno en la zona de las tascas murciana con la inauguración de su nuevo bar de copas La Porchá Urban Rock, situado justo enfrente de la Sala Revólver, en el espacio que antes ocupase el antiguo Ladrillo durante más de una treintena de años.

El nuevo local apuesta por las cervezas y copas de calidad, al igual que ofrecen en su otro local (La Porchá) de la plaza de Las Balsas, con una fuerte apuesta rockera con menos heavy, más soul, más blues, más funky y más grunge. Su lema musical es ´Cero por ciento perreo y cien por cien guitarra´.

Fran es el encargado del local, con la ayuda de los DJ´s Pepe Villena (Pep Proff Dj) y Alejandro Disco, quienes se ocupan de la ambientación musical del bar.

El ´Urban´, como quieren que sea conocido, mantiene algunos elementos de la decoración del antiguo Ladrillo, como son los ventiladores de techo instalados sobre la barra y el gigantesco mural del fondo con la mítica imagen del guitarrista estadounidense Jimi Hendrix.

Una nueva barra de color negro mate, taburetes rojos, blancos, negros y amarillos, una gran fotografía del skyline neoyorkino y un mural con siluetas de rascacielos -obra de la artista Sara Aroca- completan la moderna decoración de un local de unos cien metros cuadrados con paredes verdes en la zona de la barra y negras y con césped en el espacio destinado al público.

El logotipo de La Porchá Urban Rock mantiene la ´a´ minúscula de La Porchá, a la que le añaden un rayo en forma de acento.

Cuentan con una amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales con especial atención a las de tipo artesanal de las que cuentan con cinco variedades, que irán ampliando, así como su propia marca MurciAnipa y jarras de Estrella de Levante y de Punta Este por 4,50 euros.

Pretenden organizar conciertos y diferentes noches temáticas.