La cocina con brasas en el Puerto de Mazarrón tiene nombre propio: Palenque. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la gastronomía, este restaurante ha conseguido dominar una especialidad y que la gente lo conozca por ello. “En España es difícil encontrar cortes de carne argentinos. Trabajamos con productos nacionales, pero también importamos carnes de Argentina o Irlanda, con una calidad enorme y que siempre suman un valor añadido”, afirma Hernán Loyza, el encargado del local.

Además, debido a sus inicios como pizzería, el restaurante también destaca por sus productos y comida italiana, como es el caso de las pizzas hechas en horno de piedra. Con respecto a su bodega, las sabrosas carnes que sirven pueden acompañarse de algunos de sus mejores vinos, como el gran reserva Luís Cañas, de Álava.

Gracias a una reforma general del local realizada hace 3 años, Palenque ha subido un peldaño más en la calidad de su servicio al cliente, al contar ahora con una terraza exterior de ambiente moderno en la que caben más de 100 mesas, que se suma a otra terraza cubierta con techos móviles.

Futuro servicio a domicilio

Ante los problemas en la restauración ocasionados por la crisis del coronavirus, Palenque ya está realizando pruebas para implantar tras el verano el servicio a domicilio, que se caracterizará por el acceso web y mediante app móvil para realizar los pedidos, y por la utilización de unos envases especiales que garanticen que el producto llega en el mejor estado.