Ubicado a escasos metros de Playa Honda, el restaurante Malvasía se ha convertido a sus catorce años en adalid del servicio personalizado y cuidado en toda la zona del Mar Menor. Bajo un ambiente íntimo y acogedor, contando con 10 mesas y un reservado en su local, el restaurante destaca por el mimo en su servicio de cocina mediterránea bajo su toque de autor, tal y como explica su propietario, Pedro Montiel: «Nuestra seña de identidad es el trato personalizado y la creación de un ambiente acogedor. Además, nuestra cocina está centrada en la materia prima, tratando de no enmascarar el producto».

Entre sus servicios destaca el 'menú sensaciones', su menú degustación compuesto por 7 tapas diferentes. Además, las alcachofas a la parrilla con salsa de foie, jamón y parmesano, el cochinillo confitado con verduras en tempura, y el mújol de la Encañizada con tomates fritos y huevo, se mantienen todo el año como platos insignia de Malvasía, todos ellos elaborados con productos de la zona: «Apostamos por el comercio de proximidad, adquiriendo las alcachofas del Campo de Cartagena, y el mújol de la misma Encañizada», afirma Pedro.

Menú maleable

Otra de las características de Malvasía es su capacidad para adaptar su servicio a cualquier tipo de cliente e incluso al entorno. El restaurante cambia su menú 4 veces al año, dependiendo de la estación, ajustando la experiencia gastronómica al ambiente. También ofrece un servicio personalizado a aquellos clientes que sufran de intolerancia al gluten.