Noticias | Hosteleria

Dónde comer

Restaurante Kabuky: "Nuestros platos de autor reflejan una cocina vanguardista"

14-07-2020 02:00
0 votos
Restaurante Kabuky:

Restaurante Kabuky: "Nuestros platos de autor reflejan una cocina vanguardista"

¿Dónde?  Calle Alameda, 56, Águilas
¿Cuándo?  De martes a domingo, 11.00 - 17.00 y 20:00 - 0.00 (lunes cerrado)
Precio:  20 € - 30 €

El restaurante Kabuky le han bastado cinco años para posicionarse como uno de las mejores ofertas gastronómicas refinadas y vanguardistas de la zona costera murciana. Sus productos son fruto de una cocina fusión y moderna que se ejemplifica a la perfección en todos los platos realizados por el cocinero del negocio, Lucas Méndez, como afirma la encargada del restaurante, Adriana Castañeda: «El trabajo de autor es una de las señas de identidad de nuestro restaurante, donde la cocina fusión y la vanguardista se unen para ofrecer el mejor de los servicios». Además, el local cuenta con una amplia terraza con capacidad de más de 100 comensales.

En Kabuky se atreven con sabores y texturas de todo el planeta, que se plasman perfectamente en platos tan exquisitos como el tataki de atún, la empanadilla egipcia o el mini babybel de espinacas relleno de queso con salsa thay hinojo y tierra de palomitas.

Renovarse o morir, un dicho que en Kabuky se han tomado en serio y les ha valido para dejar en la gente de Águilas y alrededores un más que buen sabor de boca.

Cocina de autor

Los servicios de Kabuky destacan por el cuidado y el mimo que su cocinero, Lucas Méndez, pone en cada uno de sus platos, como el cucurucho roto de helado de foie y setas, además de la variedad de influencias que recoge en sus creaciones: «Trabajo con todo tipo de platos internacionales. Igual una semana opto por México y a la siguiente por Tailandia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Este, bello palacio neoclásico del S. XVIII restaurado y diseñado con encanto para [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
En la murcianisima Plaza de San Juan, le ofrecemos una cocina de mercado compuesta de platos [..]