El ovolactovegetarianismo no es ninguna moda pasajera, más bien un estilo de vida, y eso el restaurante La Sella lo respeta y lo difunde, llegando a posicionarse como uno de sus referentes en el panorama gastronómico de la Región de Murcia.

La carne y el pescado no tienen cabida en este restaurante, pero eso no quiere decir que sus elaboraciones sean pobres. El huevo y la leche se posicionan como los principales productos de muchos de sus platos, aunque también destacan por ofrecer una variedad bastante amplia de elaboraciones para clientes veganos y vegetarianos, como bien explica Pepa Roca, camarera del restaurante: «Aquí ofrecemos una amplia variedad de comida tanto vegetariana como vegana. También podemos adaptar el menú a personas celíacas».

Su ensalada La Sella, elaborada con nueces, pepino, tomates, canónigos y un aliño especial y secreto, y los crepes de diferentes sabor, que llevan 14 años en la carta, maridan a la perfección con algunas de sus referencias vinícolas ecológicas como el Casa Ermita de DOP Jumilla o sus diferentes sidras, naturales y achampañadas.

Servicio a domicilio

El restaurante La Sella también ha sabido amoldarse a la situación que nos ha tocado vivir en los últimos meses, y el servicio a domicilio, muy demandado entre sus clientes durante el periodo de confinamiento, está alargando su éxito en el tiempo, por lo que desde la dirección del restaurante han decidido seguir ofreciéndoselo a su clientela.