Noticias | Hosteleria

Dónde comer

Brasería Garnacha: "Destacamos por nuestro servicio de brasas, tanto en carne como pescado"

La seña de identidad del negocio, las brasas, están presentes en muchas de sus más demandadas elaboraciones
11-08-2020 02:00
0 votos
Brasería Garnacha:

Brasería Garnacha: "Destacamos por nuestro servicio de brasas, tanto en carne como pescado"

Los Belones echaba en falta un concepto de brasería algo innovador y de una calidad más que notable, y en 2010 vio cumplido su deseo con la llegada a la gastronomía local del restaurante Brasería Garnacha. Gracias a la implantación de novedades como la utilización de un horno Josper, y sobre todo al buen servicio ofrecido tanto desde cocina, con Juan Carlos Jiménez al mando, como en el trato personal con el cliente, donde Antonio Ballester cumple con creces el rol de jefe de sala, Brasería Garnacha se ha convertido en un imperdible de la cocina marmenorense.

La seña de identidad del negocio, las brasas, están presentes en muchas de sus más demandadas elaboraciones, ya se trate de carnes o pescados, como apunta el gerente del restaurante, Pedro Montiel: "Nosotros destacamos por el servicio de brasas, ya sea con carnes, pescados e incluso verduras".

Los mejillones, el queso fresco, el entrecot, el conejo y las chuletas de cordero, todo ello a la brasa, por supuesto, casa a la perfección con su oferta de vinos, tanto regionales como nacionales.

Horno Josper

Brasería Garnacha sabe cómo cuidar lo que le funciona, y para ello tiene que contar con los mejores medios a su disposición. Gracias a la utilización de un horno Josper en su cocina, una combinación entre parrilla y horno, al que alimentan con carbón de quebracho argentino, el restaurante es capaz de servir a sus clientes unas carnes exquisitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Este, bello palacio neoclásico del S. XVIII restaurado y diseñado con encanto para [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Emblemático en Murcia, situado junto al Hotel El Churra, en él podrá degustar la típica [..]