En ocasiones se suele vender la cocina mediterránea como seña de identidad de cualquier negocio gastronómico, pero en el caso del restaurante Canela no se conforman con eso, sino que van un poco más allá. Tal y como explica Mónica Navarrete, la gerente de Canela, ofrecen un servicio propio y distinto a la gastronómía mediterránea al uso: «Nosotros ofrecemos comida mediterránea pero con un toque propio y un estilo marcado. No nos conformamos con las elaboraciones típicas y buceamos en muchas culturas gastronómicas del Mediterráneo e incluso de México, que por suerte lo conozco bien».

Los orígenes mexicanos de la dueña del negocio quedan reflejados en sus platos más demandados, que ganan protagonismo los fines de semana, pero su carta no queda ahí, y es que Canela ofrece elaboraciones de primer nivel, como el solomillo de buey, el carpaccio de bacalao con tomate rallado o el carré de cordero de Nueva Zelanda.

Ubicado a las afueras de Los Belones, el restaurante Canela ofrece su amplia terraza y sus rústicos y acogedores salones para regalar a sus clientes una oferta gastronómica internacional.

Sábados mexicanos

El restaurante Canela hace honor a la tradición gastronómica mexicana gracias a la realización todos los sábados de una noche con temática azteca, en la que se pueden disfrutar elaboraciones típicas de comida 100% original donde destacan platos como los sopes con pollo, tacos al pastor, burritos con chorizo mexicano, quesadillas o costillas de cerdo al tamarindo.