Tras una buena acogida por parte de los clientes en Lorca, el restaurante Albedrío decidió abrir otro local en Cartagena, y los resultados están siendo tan buenos que se plantean seguir expandiéndose por la Región. El gerente del negocio, Carlos Mateo, define su seña de identidad como la unión entre en buen trato al cliente y unos productos de calidad y caseros: «Aquí todo lo que hacemos es casero. Bueno, bonito y barato. Ofrecemos la calidad de lo casero con un buen servicio».

Sus platos más característicos, como la ensalada Albedrío, con aguacate, cebolla, tomate cherry y alcaparras, las croquetas de calamares en su tinta, parmesano con calabacín y las de trufa y Portobello, o la tosta de presa ibérica con codorniz, maridan a la perfección con sus referencias enológicas, entre las que destacan Bruma y Syrah, de Denominación Origen Protegida Jumilla.

Medidas sanitarias

Ante la excepcional situación que atraviesa el país desde hace unos meses, el restaurante Albedrío ha decidido implicarse al máximo siguiendo escrupulosamente todas las medidas hiegiénico-sanitarias anunciadas por las autoridades competentes, incluso optando por ampliarlas, ya que como explica Carlos, «queremos garantizar a los clientes una seguridad completa y real».