Tras 16 años dando de comer tanto a vecinos como a forasteros del municipio de Mula, el restaurante El Churrasco mantiene intacta su ilusión por ofrecer un servicio gastronómico casero y de calidad. La cocina de este restaurante se basa en la comida tradicional, tal y como explica Paco Fernández, el encargado del negocio: «Nosotros ofrecemos comida tradicional y 100% casera, la de toda la vida. La comida de cuchara».

En su carta, además de contar con distintas paellas y carnes, como la pata de cordero en salsa o el entrecot de angus o buey, destacan esos platos tradicionales que requieren de toda una mañana de elaboración, pero en los que el tiempo dedicado acaba por merecer la pena. La olla de tocino, los gazpachos o la olla gitana son algunos de estos platos que tanto demandan sus clientes, sin olvidarse de su elaboración estrella, el guiso de la abuela, hecho con albóndigas de bacalao, alcachofas y sepia.

La oferta de vinos de El Churrasco cuenta con una amplia variedad de referencias nacionales, destacando el producto de la Región, como es el caso de El Seceto del Abuelo, de la bodega muleña Montellano.

A especialidad por día

El restaurante El Churrasco lleva ofreciendo a sus clientes durante todos estos años una variedad de elaboraciones típicas y caseras que se han acabado ganando un hueco en la carta y el protagonismo de un día de la semana. Si los martes están dedicados a la paella de verduras, los jueves es el turno de la de conejo y caracoles, sin olvidar el guiso de la abuela de los viernes.