Lo que comenzó hace 10 años como un proyecto para financiarse los estudios universitarios ha acabado convirtiéndose en uno de los restaurantes referencia de la gastronomía marmenorense. Bonobo Playa ofrece mariscos y pescados frescos de la zona de Cabo de Palos en un ambiente inmejorable, a escasos metros de la orilla del mar, en un local que invita a la relajación y al disfrute de todos los sentidos. «Somos un restaurante enfocado a chiringuito. Aquí se viene a disfrutar y a relajarse», explica David Guerrero, el gerente del negocio.

La Parrilla de marisco fresca, o el arroz con carabineros con bogavantes son algunos de sus platos insignia, aunque en verano también trabajan con carnes de primera calidad, como el chuletón de buey del Valle del Elda o vaca vieja curada en bodega de sidra.

El acompañante perfecto

El restaurante Bonobo Playa cuenta con un local anexo en el que ofrecen una amplia variedad de helados y cócteles, entre los que destacan la piña colada, o los melones, sandías y cocos vaciados y rellenos con licores. Los productos utilizados por el negocio son frescos y de temporada, sumando calidad a un servicio que supone un broche perfecto tras degustar algunos de los mejores manjares que el Mar Menor puede ofrecer.