Noticias | Hosteleria

Dónde comer

Bonobo Playa: "Somos un restaurante enfocado a chiringuito"

24-08-2020 02:00
0 votos
Bonobo Playa:

Bonobo Playa: "Somos un restaurante enfocado a chiringuito"

Lo que comenzó hace 10 años como un proyecto para financiarse los estudios universitarios ha acabado convirtiéndose en uno de los restaurantes referencia de la gastronomía marmenorense. Bonobo Playa ofrece mariscos y pescados frescos de la zona de Cabo de Palos en un ambiente inmejorable, a escasos metros de la orilla del mar, en un local que invita a la relajación y al disfrute de todos los sentidos. «Somos un restaurante enfocado a chiringuito. Aquí se viene a disfrutar y a relajarse», explica David Guerrero, el gerente del negocio.

La Parrilla de marisco fresca, o el arroz con carabineros con bogavantes son algunos de sus platos insignia, aunque en verano también trabajan con carnes de primera calidad, como el chuletón de buey del Valle del Elda o vaca vieja curada en bodega de sidra.
El acompañante perfecto

El restaurante Bonobo Playa cuenta con un local anexo en el que ofrecen una amplia variedad de helados y cócteles, entre los que destacan la piña colada, o los melones, sandías y cocos vaciados y rellenos con licores. Los productos utilizados por el negocio son frescos y de temporada, sumando calidad a un servicio que supone un broche perfecto tras degustar algunos de los mejores manjares que el Mar Menor puede ofrecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Este, bello palacio neoclásico del S. XVIII restaurado y diseñado con encanto para [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
La Pequeña Taberna, situado en la emblemática plaza de San Juan. Local recien reformado, [..]