Si andas mal de dinero y te gusta el Punk y el Rock os dejamos cuatro festivales gratuitos para este agosto y principio de septiembre en la Región de Murcia que no os podéis perder.

Melocotón Rock 2023

Melocotón Rock festivales.wiki

El Melocotón Rock en las Fiestas Yéchar 2023, el día 11 de agosto, se celebra en la plaza el pueblo de la pedanía muleña de Yéchar. Los grupos que actúan este año son Kavando a Pala, 90BD, El Koño de la Bernarda, The Nadies y Sin Propina. En esta edición los conciertos empezarán a las 20:00 y, al terminar, continuará la fiesta con la mejor música.

Ulea Rock XXII

César Strawberry, miembro y portavoz del grupo Def Con Dos. LP/DLP

Este año, como viene viene siendo tradición desde 1999, Ulea celebra el Ulea Rock XXII. El festival, que tendrá lugar el día 19 de agosto en las pistas del colegio CEIP Villa de Ulea y de entrada totalmente gratuita, contará con los grupos Kalendabro, La Voria, Potenzia Rock Band, Chorretón de LPTV y la mítica banda Def Con Dos.

Rock & Raal XII edición

Gritando en silencio Archivo

El 1 de septiembre, en el recinto de fiestas de El Raal, podréis disfrutar de una noche de autentico rock. Los grupos Siempre Locos (La Fuga tributo) + Gritando en Silencio os esperan en la XII edición de Rock & Raal.

Molina Rock City 3

Enrique Villarreal 'El Drogas'. L.O.

En Molina de Segura, el 9 de septiembre, a partir de las 20.00 en la Plaza de España tienes cita con el mejor Rock. Con las actuaciones de Chorretón, Fanfarrones, Madame Babilonia, The Lizards Y El Drogas (Barricada 40º aniversario).

Disfrutad el verano con mucha diversión, mucho Punk y mucho Rock & Roll