Carlos Sobera se encuentra en una categoría entre los presentadores españoles en la que ya es más una figura omnipresente que un miembro más del catálogo entre el que pueden elegir las televisiones españolas para conducir sus programas de mayor éxito. Se trata de uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión española, algo que se deja ver por su presencia diaria en multitud de programas como 'First Dates' en Cuatro o su rol semanal en la última temporada de 'Supervivientes'.

Ante todo uno de sus grandes valores como presentador es la versatilidad que le ha llevado a protagonizar un inusual momento donde ha tenido que detener en directo la emisión de 'Supervivientes 2024'.

Otro de los grandes momentos televisivos del vasco fue el pasado martes, cuando participó en 'La Resistencia -el espacio de David Broncano todavía en MovistarPlus+- donde compartió risas y comentó junto a Broncano las bromas por sus supuestas detenciones. En una entrevista llena de risas, Broncano y Sobera tocaron el tema de los rumores falsos que circulan por redes sociales y que llegaron a instalar que ambos habían sido arrestados.

Detienen el programa de Carlos Sobera

Sin embargo, toda la alegría se transformó en seriedad cuando, durante la última emisión de 'Supervivientes 2024', Sobera se vio obligado a intervenir y detener el programa en directo ante una tensa situación que se vivió en el momento.

Mientras se retransmitía el programa, Arantxa del Sol -la modelo, actriz y presentadora de televisión española- realizó una afirmación despectiva sobre su compañero Ángel Cristo Jr., utilizando términos que cuestionaban su salud mental.

Ante esta situación, Sobera se vio obligado a detener el programa para hacer alarde de la sensatez que le caracteriza e intervenir inmediatamente para detener el tono de los comentarios haciendo hincapié en que ese tipo de comentarios, especialmente sobre la salud mental de alguien, no son apropiados ni mucho menos en la televisión y pidió respeto por parte de sus compañeros.

La interrupción del programa puso de manifiesto la importancia de mantener un ambiente respetuoso y evitar juicios infundados, especialmente en un programa de entretenimiento televisivo. Gracias a la intervención de Sobera, que calmó las aguas y llamó al orden a los participantes.