La vida profesional del presentador Jorge Javier Vázquez ha sido una montaña rusa de emociones durante los últimos años. Convertido en uno de los rostros más icónicos de la televisión española y con un contrato con Mediaset hasta 2025, el periodista madrileño se vio en un auténtico brete ante la cancelación del que fuera su programa estrella: 'Sálvame'.

Después de este duro revés en la vida del presentador, llegó la oportunida de 'Cuentos Chinos': un formato late show que pretendía competir en prime time con 'El Hormiguero' de Pablo Motos pero que fue cancelado al poco tiempo al no conseguir la audiencia suficiente.

La cancelación de este proyecto a solo tres semanas de su estreno fue un duro golpe para Vázquez, acostumbrado a una trayectoria exitosa en televisión que se topó en un breve espacio de tiempo con la cancelación de dos programas.

Pero, ahora que ha vuelto como presentador a 'Supervivientes 2024' y parecía haber encontrado su sitio, los antiguos productores de 'Sálvame' han anunciado que el programa vuelve al ruedo con un nuevo formato llamado 'Ni que yo fuera Sálvame', donde será María Patiño quien quedará encargada de dirigir el proyecto durante las emisiones en directo.

La razón por la que Jorge Javier ha dejado España

En medio de esta situación y poco después del sorprendente anuncio sobre el regreso de 'Ni que fuera Sálvame', Jorge Javier ha sorprendido a sus seguidores con unas publicaciones en Instagram donde ha dado fe de su desaparición de España.

El comunicador ha dejado el país para tomarse un merecido descanso entre las galas de 'Supervivientes 2024'. En los vídeos y fotos se puede ver a un Jorge Javier relajado e instalado en la Marruecos: "Mágico, misterioso y especiado" como él mismo se define.

Aunque su escapada tiene fecha de caducidad, ya que debe regresar antes de la próxima gala de 'Supervivientes', está claro que ha logrado desconectar y recargar energías para lo que viene a continuación en su carrera.

En cuanto a 'Supervivientes 2024', el exitoso reality show parece estar en buenas manos con Jorge Javier Vázquez al frente. A pesar de los desafíos profesionales que ha enfrentado recientemente, su pasión por el programa y el respaldo del público lo mantienen firme en su papel como presentador. Mientras tanto, los espectadores esperan ansiosos el regreso del carismático presentador a la pantalla para seguir disfrutando de las emocionantes situaciones que están viviendo los concursantes en la isla de Honduras.