Fin de semana

Relojero-Cresta del Gallo

0 votos

Murcia - Murcia

La ruta de senderismo para el domingo

Rutas de senderismo para todas las edades, orientación en la naturaleza para niños y adultos, y conocer la vida de los ermitaños que poblaron el Valle son algunas de las novedades del programa de Ecoturismo 2010, organizado por la Concejalía de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Murcia.

Este programa ofrecerá también los ya tradicionales talleres de fotografía en la naturaleza, la ampliación de las rutas históricas y un mayor número de ascensiones a las cumbres del Parque Regional El Valle-Carrascoy. Asimismo, los participantes podrán conocer las cumbres más emblemáticas del Parque Natural El Valle, iniciarse en la marcha nórdica, e introducirse a la escalada en la Panocha, con el fin de acercar cada fin de semana a los murcianos al patrimonio natural y cultural del municipio.

Todas estas actividades, coordinadas por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego, conforman el programa de Ecoturismo de San Antonio el Pobre que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia para este año 2010. Los interesados pueden llamar, de martes a domingo, al teléfono 968 37 96 53.

Estas rutas tendrán su punto de partida el día de celebración a las 9.30 horas, en la Glorieta. Un autobús recogerá a los participantes y los llevará hasta el punto de inicio de la actividad. El precio de inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 12 años.

Galería de fotos

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
La senda costera de El Franco, ocho kilómetros de vistas mágicas