Noticias | Planes

Música

La voz de Rosa López pone el broche de oro a las fiestas de Bullas

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ofrece un recital a medianoche
04-10-2013 20:21
4 votos
La artista, camaleónica en look y estilo musical.

La artista, camaleónica en look y estilo musical.

La cantante granadina Rosa López pondrá el broche de oro a las fiestas de Bullas con un concierto. Será este domingo, 7 de octubre, en el jardín municipal. Aunque, en realidad, será ya el lunes, porque está previsto que el recital arranque a la medianoche.

La joven, que se dio a conocer en la primera edición del ya extinto concurso 'Operación Triunfo', lleva desde entonces buscando su sello tanto musical como personal, con constantes cambios de estilo e imagen que han llevado a muchos críticos a definirla como "artista camaleónica".

Ha versionado a Mari Trini –su 'Yo no soy esa'–, aunque en tiempos apostó por el dance –con temas como 'Don't stop the music' y 'La esencia de tu voz–. En el citado 'Operación Triunfo', conquistó al público y se lo metió en el bolsillo con sus interpretaciones de 'Ausencia' y 'Desde la oscuridad', entre otras canciones.

Rosa López representó a España en Eurovisión en 2002 con la pegadiza 'Europe's living a celebration'. No ganó, pero revalorizó el festival.

Ahora, la muchacha sigue intentando reafirmar su hueco en el panorama de la música en España. Este domingo, bolo en Bullas. Las entradas cuestan 11 euros (anticipada) y 16 (en taquilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook