Noticias | Planes

Cinco ideas para disfrutar del puente de diciembre aunque no te vayas de viaje

Aprovecha el tiempo de vaciones y haz actividades que con tu rutina diaria no podrías llevar a cabo
03-12-2018 17:58
0 votos
Paseo por una ciudad durante el puente de diciembre. GETTY IMAGES

Paseo por una ciudad durante el puente de diciembre. GETTY IMAGES

El puente de diciembre ya está aquí. Muchos están preparando ya las maletas para escaparse unos días, mientras otros muchos optarán por quedarse en casa. Para estos últimos, existen una serie de planes alternativos para disfrutar de estos días festivos.

A continuación, te proponemos una serie de actividades para hacer en el puente de diciembre sin tener que irse de viaje.

Montar el árbol de Navidad

Árbol de navidad / Getty Images

La Navidad se acerca y qué mejor manera de ir calentando motores que aprovechar el puente para montar el árbol. De esta manera, tu casa quedará impregnada con el espíritu de la Navidad.

Haz una excursión por el monte

Excursión por el monte / Getty Images

Si te apetece estar al aire libre y aprovechar los últimos días antes de la época navideña, puedes hacer una excursión por el monte y relajarte en la naturaleza. El paisaje es increíble en otoño, por lo que puedes pasar una jornada inolvidable.

Busca los mejores regalos de Navidad

Compras para Navidad

Para tener todo preparado y conseguir los mejores regalos de Navidad sin tener que estar con prisas, aprovecha el puente de diciembre para ir a comprarlos. Podrás buscar con detalle los mejores obsequios para conquistar a tus familiares.

Ir al cine

Cine en el Puente de Diciembre

Con la llegada inminente de la Navidad, las carteleras se llenan de atractivos estrenos. Por eso, el puente es el momento perfecto para disfrutar de las películas que más te gusten, ya sea en pareja, en familia o con tus amigos.

Jornada gastronómica

Turrón casero

Por último, entrena tus dotes culinarios y prepara un delicioso turrón casero. La cocina puede ser el plan perfecto para disfrutar del puente de diciembre sin salir de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook